jueves, 11 de octubre de 2012

Los participantes de Zoco El Site


ABRIMOS LA SEMANA CON BUENAS NOTICIAS!
Les contamos quienes son los participantes del próximo ZOCO que realizaremos en EL SITE el fin de semana del 6 y 7 de Octubre de 2012.

BIENVENIDOS!!!

NO MONOTONIA COMPLEMENTOS
Firma de complementos asturiana que nace a principios del año 2011. Lo creativo y único no es caro y desde No Monotonía Complementos apostamos por esta máxima así que se acabaron los outfits simples y aburridos. ¡¡Diseños únicos, complementos artesanales y originales, encargos a tu gusto!!
GIZPINS
Un mundo de fantasía, donde dragones, duendes, elfos y otros seres conviven armoniosamente...
En este pequeño mundito puedes encontrar broches, pendientes, colgantes, espejos... diseñados y modelados con arcilla polimérica.
VICTIM OF ART
Marca exclusiva de camisetas con Arte orientada a la difusión de obra de artistas, son ediciones limitadas de 300 camisetas con la misma obra de Arte. El denominador común: la difusión del Arte mediante una colección creciente de camisetas y artículos estampados con reproducciones de fotografías, grabados, dibujos gráficos, obras de técnica mixta, poesías, etc...
COSAS VERO
Artículos realizados en fimo y artículos decorados con la técnica del craquelado y decoupage.
Todo en complementos, bisuterí­a, diademas, llaveros, portalapices... todo se puede personalizar, ideal para regalar.¡Todo está hecho a mano!
PINCELADAS ARTESANAS
Moda, diseño y trabajos artesanales, todo reunido en un mismo sitio: donde se pueden plasmar cosas bonitas en cualquier cosa que se pueda llevar.
2/3 DE MI KLOSET
En 2/3 DE MI KLOSET podrás alquilar vestidos únicos, diferentes, estilosos tanto para Fiestas, Eventos y Fechas especiales como para el día de tu Boda!! no olvides mirar los complementos para completar un outfit ideal!!
LA DAMA DEL CAMAFEO
Pequeños retratos y figuras talladas convertidas en broches, anillos o collares que se mantienen en boga desde hace miles de años. Especialistas en la venta de camafeos en sus diferentes variedades, colgantes , anillos, pulseras, broches, amplio surtido de relojes con cadena de bolsillo en estilo vintage.
DEMASIE P'AL BODY
Ropa a estrenar de los años 80 y complementos artesanales para realzar el OutFit.
PRETTY'S
Plata, Bisutería y Complementos
CANA BISUTERIA
Nuestros productos están creados fundamentalmente con zamak.
Además de Zamak, tenemos otros materiales como Swarovski, plata o madera.
En Cana puedes personalizar tu pulsera y puedes elegir la medida que más se ajuste a tus necesidades.
CARMEN EXPRESARTE
Camisetas Personalizadas, ilustradas a mano.
Entre cristales, fornituras y cordones nace Artesana de la Bisutería, una nueva línea de complementos artesanales y exclusivos, en la que cada uno de sus artículos se confecciona a mano, cuidando al máximo cada uno de sus detalles.
NEIS
Camisetas personalizadas para niños

Si aún no nos sigues, estos son nuestros canales para que no te pierdas nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario